Logo Sinnexus
 
 
Empresa Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Noticias destacadas

Menú contextual

Periodismo de Datos, Taller y Herramientas

Es usted rico, pobre o se encuentra en la media

Sinnexus impulsa la primera plataforma opensource de Business Intelligence en gallego

 

Business Intelligence para dispositivos móviles

4D ha anunciado el el lanzamiento de 4D Web 2.0 Pack v11, un poderoso conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de Business Intelligence para dispositivos móviles como el iPhone y el iPod touch, como también para navegadores Web estándar. Esta versión incluye nuevas funcionalidades importantes y soporte para 4D v11 SQL, como también mejoras en el rendimiento y arreglos de bugs.

4D Web 2.0 Pack v11 presenta un revolucionario componente Business Intelligence que permite crear informes y aplicaciones dashboard basados en Ajax. Ahora, podrás construir un nuevo dashboard utilizando tan sólo "arrastrar y soltar" para agregar campos y grupos, insertar gráficos, y realizar cálculos básicos, todo sin tener que escribir JavaScript. Además puedes construir aplicaciones con unos pocos clics utilizando temas predefinidos o personalizados con CSS. También puedes apuntar a las plataformas con un simple clic.

El nuevo editor de Dashboards es lo suficientemente flexible y poderoso tanto para crear dashboards de Business Intelligence compatibles con la mayoría de los navegadores para sitios Web existentes como también para aplicaciones de iPhone que aprovechan sus características únicas. Por ejemplo, las aplicaciones dashboard para iPhone pueden asociar datos directamente con el teléfono, e-mail, o Google Maps.

4D Web 2.0 Pack v11 tiene un precio de 499 € e incluye seis meses gratis de actualizaciones. El plan de mantenimiento adicional por 12 meses tiene un coste de 199 €. Se aplicarán los descuentos normales para Partners 4D, y además se ofrecerán con frecuencia actualizaciones y nuevas funcionalidades.

Fuentes: faq-mac.com

Volver al Indice

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

Aviso legal - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - 2016 - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría