Logo Sinnexus
 
 
Empresa Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Noticias destacadas

Menú contextual

Periodismo de Datos, Taller y Herramientas

Es usted rico, pobre o se encuentra en la media

Sinnexus impulsa la primera plataforma opensource de Business Intelligence en gallego

 

Cognos lleva la inteligencia de negocio a los móviles Nokia y Windows Mobile

Cognos ha decidido llevar la inteligencia de negocio (BI) a otros dispositivos móviles aparte de los smartphones BlackBerry, para los que ya había desarrollado soporte. En concreto, el fabricante ha anunciado que a partir de ahora su software Cognos 8 Go! Mobile soportará teléfonos inteligentes que corran el sistema operativo Windows Mobile 6. También funcionará con los terminales Eseries y Nseries de Nokia basados en Symbian S60 3rd Edition.

En opinión de David O´Connell, analista senior de Nucleus Research, la decisión de Cognos de extender el soporte de su software BI a un mayor número de plataformas móviles. “La compañía lleva tiempo siguiendo una estrategia para ampliar su presencia en el mundo móvil, y, lógicamente, en cuantas más plataformas consiga introducir su BI, más usuarios la adoptarán, lo que, a su vez contribuirá a mejorar el ROI”.

Por su parte, Anastasia Valentine, directora de producto del fabricante canadiense de software empresarial, ha explicado que el soporte de los nuevos clientes móviles por parte de la compañía responde al interés del mercado. En este sentido, Valentine indica que, mientras que la demanda de soporte para Windows Mobile 6 tiene una mayor intensidad en los mercados estadounidense y asiático, mientras que los clientes europeos manifiestan un mayor interés por los dispositivos Nokia.

Fuentes: IDG

Volver al Indice

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría