Logo Sinnexus
 
 
Sinnexus Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Empresa

Menú contextual

¿Quiénes somos?

¿Por qué Sinnexus?

Productos y servicios

Referencias

Business Intelligence

Blog de noticias

Downloads

Acceso interno

Contacto

¿Buscas empleo?

Mapa del web

 

Aviso legal

Condiciones de uso del sitio web sinnexus.com: La totalidad de este sitio web (texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos...) se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, por tanto, le resulta de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. A mayores de lo ya mencionado, el uso de este sitio web se rige por las normas establecidas a continuación, al utilizarlo usted acepta las condiciones de uso.

Responsabilidad de la empresa: Bajo ninguna circunstancia Sinnexus, sus directivos, empleados, proveedores y aliados tecnológicos serán responsables ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, pérdida de clientela o pérdida de ganancias, resultado del uso de este sitio web.

Enlaces con otros sitios web: Existen sitios web a los que se suministran enlaces que no están bajo el control de Sinnexus, por lo que esta empresa no se responsabiliza de los contenidos de los mismos. Sinnexus se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. Sinnexus no promociona a las empresas o productos con las que tiene enlaces y se reserva el derecho a que conste así en sus páginas web. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros que tienen enlaces con este sitio web, lo hará bajo su propia responsabilidad.

Leyes aplicables en otros países: Sinnexus controla este sitio web desde sus oficinas en España. Sinnexus no establece que los materiales de este sitio web sean adecuados ni que estén disponibles para su uso en otros puntos y está prohibido el acceso a ellos en los países en los que su contenido sea ilegal. Quienes accedan a este sitio web desde otros lugares, lo harán por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. No se deben utilizar los materiales de forma que se incumplan las normas y las leyes de exportación de España.

Nombre de usuario y clave de acceso: El usuario es responsable de proteger su nombre de usuario y clave frente a usos y revelaciones no autorizadas. Cualquier uso de este sitio web empleando su nombre y clave de acceso será responsabilidad suya. Informe inmediatamente a Sinnexus en caso de que advierta cualquier uso o revelación no autorizada de su clave de acceso.

Marcas y nombres comerciales: Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web pertenecen a Sinnexus y a terceros (Microsoft, Google, Oracle...) y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio o de material publicitario relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Contenido y actualización: Sinnexus hace los mayores esfuerzos para asegurar que la información que aparece en este sitio web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no son descartables errores tipográficos u omisiones, por lo que el usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud directamente con Sinnexus. Ninguno de los contenidos de esta página web debe ser considerado como una afirmación o un hecho irrefutable. Sinnexus no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información. En ningún caso resultarán afectados los derechos que, como consumidor, puedan corresponder legalmente al cliente de Sinnexus.

Correspondencia: Cualquier información dirigida a esta página web, excepto en las zonas restringidas, será considerada de naturaleza no confidencial y pública, con lo que podrá ser difundida, archivada o utilizada por Sinnexus para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo, fabricación y marketing de sus productos. No dirija a ésta página Web ni desde la misma, ningún tipo de información o contenido ilegal, difamatorio, o cualquier otro que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

Modificación de los presentes términos o condiciones: Sinnexus puede revisar estas condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de las mismas, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo a fin de revisar las condiciones en vigor en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de esta publicación prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estas condiciones.

 
Aviso legal - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - 2016 - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría