Logo Sinnexus
 
 
Empresa Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Noticias destacadas

Menú contextual

Periodismo de Datos, Taller y Herramientas

Es usted rico, pobre o se encuentra en la media

Sinnexus impulsa la primera plataforma opensource de Business Intelligence en gallego

 

Microsoft se enfrenta a Google por supuestas infracciones de Copyright

Microsoft ha encontrado el punto débil de Google y no está dispuesto a dejarlo pasar: los derechos de autor. El gigante del software ha arremetido contra el rey de las búsquedas, a quien de le acusa de aprovecharse de los contenidos generados por terceros y hacer dinero a su costa.

Un tal Thomas Rubin, el supervisor de Microsoft en las materias de propiedad intelectual e industrial, acusa a su mayor competidor en Internet de haber dado el salto al negocio mediático a expensas de los editores de libros, vídeos y de software. "Google toma la postura de que todo puede copiarse gratuitamente a no ser que los propietarios de los derechos de autor pasen una notificación a Google y les pidan que pare", dice Rubin en declaraciones a Reuters, de las que se han hecho eco los principales medios de Estados Unidos.

De momento, Microsoft se ha limitado a apoyar a la Asociación de Editores Americanos, a la que pertenecen las cinco editoriales más grandes de EEUU, y que hace unos 16 meses presentaron una demanda contra el proyecto de digitalización de libros de Google Book Search. Los representantes del buscador han contestado a Microsoft, quien sin duda siente su negocio amenazado ahora que Google ha empezado a ofrecer aplicaciones ofimáticas a través de Internet, que en su proyecto de indexación de libros trabajan en colaboración con 10.000 editoriales y le recuerda que acaba de añadir a la BBC y la NBA como proveedores de vídeos para YouTube.

Fuentes: El PaísCódigo Cero

Volver al Indice

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría