Logo Sinnexus
 
 
Sinnexus Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Empresa

Menú contextual

¿Quiénes somos?

¿Por qué Sinnexus?

Productos y servicios

Referencias

Business Intelligence

Blog de noticias

Downloads

Acceso interno

Contacto

¿Buscas empleo?

Mapa del web

 

Sinnexus es una empresa de nuevas tecnologías, cuya principal fuerza impulsora es la aportación de productos y servicios de inteligencia de negocio (business intelligence) y sistemas de información geográfica (GIS), que supongan un complemento a los sistemas tradicionales de gestión empresarial.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de su empresa, facilitando la eliminación de islas de datos, el análisis minucioso de su situación interna, el estudio exhaustivo de las tendencias y oscilaciones de su mercado, la toma de decisiones de negocio y el seguimiento de los objetivos plasmados en sus planes estratégicos.

Mediante un equipo de profesionales altamente cualificado, Sinnexus le ofrece las aplicaciones, el equipamiento y el conocimiento necesarios para crear una plataforma software que potencie la información como principal activo de su organización.

¿Por qué elegir a Sinnexus?

  • Porque somos la primera empresa gallega especializada en ofrecer soluciones de Business Intelligence.
  • Porque disponemos de un equipo de consultores multidisciplinar, todos ellos con amplia experiencia en proyectos para las principales empresas de la geografía gallega.
  • Porque no imponemos ninguna tecnología: nos adaptamos siempre a la mejor solución para nuestros clientes. Por ello trabajamos indistintamente con software propietario y con software libre.
  • Porque nuestra política es la calidad. Los proyectos de Business Intelligence se basan en los datos internos de una organización, con el fin de buscar una nueva ventaja competitiva para ella, pero sólo si la información extraída es correcta y fiable, nuestro trabajo es exitoso.
  • Porque Sinnexus tiene como fin último la satisfacción del cliente.
¿Necesita su empresa una solución BI?

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

 
Aviso legal - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - 2016 - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría